La pasión de una familia
En evolución continua

Bodegones Goikoa

    La pasión de una familia En evolución continua

    Goikoa nace hace más de 70 años de las manos de Eugenio Jiménez, que empieza haciendo y vendiendo embutidos en una pequeña carnicería de Sangüesa. Su hijo Javier, auténtico protagonista de la creación y desarrollo de Goikoa, vuelca en la empresa su energía y su pasión por el producto, y la hace crecer como industria. Hoy en día sus hijos, herederos de esta pasión y espíritu de mejora permanente junto con todos los que conforman esta empresa familiar, trabajan y luchan codo con codo por objetivos comunes. Una larga historia de retos y de logros, de avances tan significativos como el desarrollo de nuestra nueva Planta de Rocaforte.

    Somos uno de los principales fabricantes de transformados cárnicos

    Una empresa con una manera de pensar

    Hemos evolucionado para estar presentes con fuerza en el mercado nacional y tenemos la firme creencia de que no hay fronteras sino mercados que esperan a los mejores.

    • Hemos conseguido posicionarnos entre los 10 principales fabricantes de embutido curado…
    • Y entre los 5 primeros fabricantes de loncheados de esta gama.
    • Estamos presentes en la mayor parte de la Gran Distribución española y…
    • En más de 15 países.

    Y de actuar

    La calidad del producto es el principio y el fin prioritario de Goikoa. Ser una empresa orientada a nuestros clientes proporcionándoles el mejor servicio. Siendo flexibles, adaptándonos a sus necesidades y garantizando una respuesta rápida a sus demandas.

    Contar con una de las gamas más amplias del mercado, nos convierte en la mejor opción cuando se busca un proveedor global de charcutería.

    Ser una empresa familiar implica una forma de ser y actuar diferente, más cercana, que tiene como principio su ética profesional. Ser competitivos, ser capaces de proporcionar una relación calidad-precio óptima en producto y servicio.

logo goikoa blanco

Avda. Padre Raimundo Lumbier, 8
31400 Sangüesa - Navarra
T: 948 871423
F: 948 871016
E: marketing@goikoa.com

© Goikoa 2013
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural a través del PDR de Navarra 2014-2020.