Avanzamos desde la responsabilidad con nuestros clientes y con el consumidor

Nuestro compromiso empieza contigo, creando productos que llenen de calidad tu lineal. Trabajamos en común para avanzar juntos y alimentar la confianza de nuestros consumidores. Innovamos para desarrollar soluciones que contribuyan a que los consumidores confíen en una marca que se preocupa por su bienestar y calidad de vida.

Innovando para adaptarnos al futuro

Desde nuestras áreas de investigación, marketing y comercial el contacto con el mercado y sus necesidades es continuo. Y desde esta capacidad para escuchar sus deseos hacemos posible el desarrollo de nuevos productos, nuevos conceptos, nuevos formatos.

Creyendo que I+D+I no son sólo siglas: son hechos

  • Nueva planta piloto para desarrollo de nuevos productos.
  • Planificación y puesta en marcha del Sistema de control y seguimiento de Nuevo Desarrollo de Productos.
  • Hemos multiplicado los recursos humanos destinados al Departamento de Calidad e I+D+I, en los últimos 5 años.
  • Orientamos la investigación a la obtención de productos más saludables y sabrosos, ajustados a nuevos hábitos de consumo y a las inquietudes de los consumidores.

Goikoa somos tu mejor aliado

Seguimos siendo una empresa cercana, donde las personas son la clave del futuro.

Somos una empresa mucho más fuerte, en el mercado nacional e internacional, pero nuestra forma de ser, como empresa familiar, no ha cambiado. Hemos crecido con nuestros clientes, atendiendo rápido y atendiendo bien.

Todas las personas que formamos Goikoa, trabajamos desde la orientación al cliente. Lo podemos llamar RRHH, pero preferimos llamarles simplemente personas.

logo goikoa blanco

Avda. Padre Raimundo Lumbier, 8
31400 Sangüesa - Navarra
T: 948 871423
F: 948 871016
E: marketing@goikoa.com

© Goikoa 2013
Todos los derechos reservados
Aviso legal - Política de Privacidad

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada al 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional a través del Programa Operativo FEDER 2007-2013 de Navarra.

Esta empresa ha recibido una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural a través del PDR de Navarra 2014-2020.